Sección 59 del SNTE abandera escoltas

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, la Secretaria General de la Sección 59 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación, (SNTE), Victoria Cruz Villar, encabezó la Ceremonia de Abanderamiento de 40 escuelas de nivel básico de la región Mixteca.

En esta ceremonia participaron 40 escoltas de nueve municipios donde laboran maestros de la Sección 59, pero de manera simultánea se abanderaron 176 escoltas de los niveles prescolar, primaria y secundaria en las regiones de la Cañada, Costa, Cuenca, Istmo, Sierra, Valles Centrales y la Mixteca, sede del evento estatal.

El abanderamiento de la escuela sede, la Secundaria Técnica 266, lo realizó el Presidente Municipal de Villa de Tamazulápam del Progreso, Manuel Peralta Reyes, quien acudió en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Elvira Cruz Morales.

Como un acto de corresponsabilidad social, durante esta ceremonia también se abanderó a la escolta del Comisariado de Bienes Comunales de la población.

De igual forma, integrantes de Comité Ejecutivo, encabezaron la Ceremonia de Abanderamiento de las escoltas en la región de la Cañada, la escuela sede fue la primaria Juan Escutia, de Huautla de Jiménez.

 

 

WebMaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s