Para Mexicanos primero esta es “La Escuela que queremos”

La organización Mexicanos primero presento su más reciente estudio “La Escuela que queremos. Dividida en 8 puntos, la organización dirigida por David Calderon dice:

Convencidos de que la educación es la llave maestra del desarrollo, y la escuela el instrumento para materializar nuestros anhelos, Mexicanos Primero presentó el estudio “La escuela que queremos”. Es una investigación que examina con evidencia rigurosa los alcances de las reformas a la Constitución y leyes desde su promulgación en 2013 y su implementación hasta la fecha. El estudio destaca los avances y atorones en el camino de transformación educativa y detalla una ruta crítica hacia adelante para garantizar el derecho a aprender de la joven generación en México.

Aunque aún estamos lejos de que todas las niñas, niños y jóvenes estén, aprendan y participen en la escuela, el proceso hacia esa realidad ya está en marcha. No estamos hoy donde estábamos en 2013. No reconocerlo sería darles la espalda a todos aquellos que han apostado y se han esforzado por transformar el sistema educativo – desde maestros, directivos, estudiantes y familias, hasta organizaciones sociales y funcionarios públicos.

M1LEQQ

Además te presentamos un audio de la entrevista para Radio Red que ofreció David Calderon.

 

 

Tambien te mostramos la entrevista de David Calderon, presidente de la organización con el periodista Carlos Loret en el programa de Televisa Despierta

WebMaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s