¿Quién es Moisés Jiménez Sánchez?

Desde el pasado mes de octubre, el profesor Moisés Jiménez Sánchez es señalado como posible sucesor Juan Díaz de la Torre como dirigente del SNTE. Esto de la mano de la Mtra. Elba Esther Gordillo y Maestros por México.

La corriente política de la Sección 22 “La garrapata” lo señala como próximo líder del SNTE a través de sus redes sociales

Screenshot_20181115-104447

Aqui te presentamos algunos datoa de este profesor, extraidos del portal http://www.libertadbajopalabra.com:

Fue Secretario General de la Sección XV de Hidalgo del SNTE. Ha sido diputado independiente de mayoría relativa en la LIX Legislatura por el distrito 7 de Hidalgo. Su experiencia en el ámbito sindical es sobresaliente. Ha sido representante estatal del CEN del SNTE de Guanajuato, Consejero Político estatal del PRI en Hidalgo, como Consejero Político nacional del tricolor e Pachuca.

Representante estatal del CEN del SNTE en Tlaxcala, secretario de trabajo y conflictos de la sección XV del SNTE en Hidalgo y secretario de fomento cultural de la sección XV del SNTE en Hidalgo. Tiene una licenciatura en derecho, y es licenciado en Educación Primaria en la Escuela Nacional Superior de Guerrero.

En el ámbito político tampoco es un improvisado, fundó un partido político llamado Podemos, y fue nombrado Coordinador Nacional de Estructura y Redes Políticas Sociales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Es un hombre muy cercano a la maestra Gordillo, tanto así que es de los pocos que se reúnen regularmente con ella.

Y además, es el enlace, junto al maestro Rafael Ochoa Guzmán, con el equipo de transición del nuevo Presidente Electo. Pues esta es la carta fuerte de la maestra Gordillo para asumir el abordaje de un barco llamado SNTE.

https://libertadbajopalabra.com/2018/10/04/y-quien-es-moises-jimenez-sanchez-el-hombre-que-se-perfila-como-proximo-lider-del-snte/

WebMaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s