GNTE y Tec de Monterrey firman convenio

El Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla (ITESM) y el Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) firmaron el pasado marzo un convenio de colaboración para desarrollar proyectos de impacto académico en instituciones.

Además, los agremiados de GNTE podrán acceder a las maestrías y posgrados a través del modelo Tec 21 desde cualquier estado del país.

Amarante García Caltenco, dirigente nacional del GNTE dijo: “Hay una necesidad permanente de capacitación. Nuestro objetivo es fortalecernos como personas, como madres, padres, como personas (…). Independientemente, de las acciones que realiza cada docente y de las políticas que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es plausible la labor que realiza el Tecnológico de Monterrey. Nos encontramos en un mundo en el que debemos aprovechar las herramientas tecnológicas”

A través de su página de facebook, GNTE invitó a sus agremiados con una serie de videos promocionales a tomar las maestrías ofrecidas.

Cabe señalar que GNTE es un sindicato legalmente constituido desde 2017 y al día de hoy tiene secciones sindicales estatales en 9 estados: Yucatan, Puebla, Campeche, Coahuila, Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, Nayarit y Durango

WebMaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s