Mtra. Citlali gana premio ILCE

Citlali Abigail Méndez Altamirano, maestra de sexto grado de la Escuela Primaria Abraham Castellanos, de Santa María Yacochi, en Tlahuitoltepec, Oaxaca, fue ganadora  del premio “Premio ILCE a las prácticas docentes innovadoras en Iberoamérica y El Caribe”, el la Categoría 3. Proyectos educativos con el uso de recursos innovadores con el proyecto Aprender investigando: Una metodología para construir conocimientos comunitarios y escolares en primaria”

Citlali1

El ILCE (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa) entregó el pasado 4 de octubre los reconocimientos a maestros ganadores de entre más de 500 maestros de México, America Latina, el Caribe y la Europa de habla hispana participaron en el certamen. Pedagogos de Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Portugal y México, ocuparon los primeros, segundos y terceros lugares. Hubo además menciones honoríficas para trabajos relevantes en materia educativa.

CITLALI2

Cabe señalar que la maestra Abigail cuenta con 2 años de servicio, ademas de contar con 2 licenciaturas: Licenciatura en Educación en la UPN de Oaxaca (Universidad Pedagógica Nacional) y la Licenciatura en en Ciencias de la Comunicación en la Universidad José Vasconcelos.

En representación del Titular de la SEP (Secretaria de Educación Pública) asistió la Mtra. María Edith Reyes, Directora General de Relaciones Internacionales de la SEP

Este es el momento en que la Mtra. Citlali recibe el premio:

 

WebMaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s